Experiencia con Invisalign

Marta acudió a nuestra clínica y compartió su deseo de una sonrisa perfecta con nuestro equipo. Así que nuestro ortodoncista comenzó a hablar con Marta sobre sus opciones de tratamiento.

experiencia invisalign chicaDebido al trabajo de Marta (modelo), sabíamos que necesitaba una opción de tratamiento que satisficiera sus necesidades únicas y específicas.

Después de un examen exhaustivo, Marta se decidió por Invisalign® para lograr la sonrisa impactante que pretendia conseguir.

Este innovador tratamiento alinea los dientes discretamente, utilizando bandejas termoplásticas transparentes, en lugar de los tradicionales brackets metálicos.

Cuando se le preguntó por qué decidió seguir el tratamiento Invisalign, Marta respondió: «Finalmente decidí enderezar mis dientes, ya que estaban tan torcidos. La decisión fue fácil una vez que vi las imágenes del antes y el después».

Su experiencia con la ortodoncia invisible Invisalign

Para Marta, Invisalign era la opción perfecta. Sus férulas eran fáciles de mantener, no tenía que dejar de comer sus alimentos favoritos y podía continuar con su estilo de vida activo.

Durante su tratamiento, Marta visitaba nuestra clinica dental en Logroño cada seis semanas. Esto nos dio la oportunidad de evaluar y revisar su progreso. Seis meses despúes, Marta consiguió la sonrisa de sus sueños; ¡sus dientes estaban completamente rectos! Además, su cepillo de dientes y su hilo dental pudieron llegar a zonas que antes eran difíciles de limpiar, asegurando una salud bucal óptima. Marta vio beneficios inmediatos:

  • Sus fuerzas de mordida y de masticación estaban uniformemente distribuidas y eran más eficaces.
  • Podía cepillarse los dientes y usar hilo dental fácilmente.
  • Redujo la tensión y el estrés en las articulaciones de la mandíbula y los músculos faciales, reduciendo aún más sus posibilidades de desarrollar trastorno de la articulación temporomandibular.
  • Su sonrisa le dio una apariencia más juvenil.
  • Su riesgo de lesión dental se redujo.
  • Disminuyó su probabilidad de desarrollar dolor de cuello y dolores de cabeza, debido a la mala alineación de los dientes.
  • Saludó a los clientes y compañeros de trabajo con más confianza y seguridad.

Marta llevaba sus bandejas Invisalign durante unas 22 horas al día, quitándoselas sólo para las comidas.

Ortodoncia para todas las edades

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos completos de Invisalign para adolescentes y adultos por igual. De hecho, le sorprendería saber cuántos de nuestros pacientes de Invisalign son adultos. Esta opción de ortodoncia es una excelente opción por muchas razones!

Por ejemplo, las bandejas Invisalign son:

  • Apenas perceptibles: A menos que usted lo indique, nadie sabrá que está utilizando ortodoncia.
  • Cómodo: A diferencia de los aparatos ortopédicos tradicionales, no hay alambres de metal o brackets que puedan irritar los tejidos blandos orales. Además, cada bandeja está hecha a medida para un ajuste elegante, suave y cómodo.
  • Seguras: Las bandejas Invisalign están hechas de materiales termoplásticos.
  • Extraíbles: Sus bandejas alineadoras se pueden retirar, por lo que no hay restricciones dietéticas. Esto también hace que cepillarse los dientes y usar el hilo dental sea muy fácil.

Dejar un comentario