Implantes Dentales Logroño

Clinica Dental Logroño quiere ofrecer a todos sus pacientes el tratamiento con implantes dentales.  Por eso, aunque tengas poco hueso maxilar, puedes beneficiarte de nuestros tratamientos de implantología avanzada a un precio imbatible.

Nuestros odontólogos están altamente cualificados y utilizan la última tecnología para que nuestros pacientes consigan dientes fijos de gran calidad en el menor tiempo posible.

Un procedimiento de implante dental es una operación quirúrgica para reemplazar un diente perdido. A diferencia de las dentaduras postizas, que son dientes postizos que se pueden extraer fácilmente, los implantes dentales se fijan en el hueso de la mandíbula .

Un implante dental es una pieza de metal que parece un tornillo. Se coloca en la mandíbula, donde estaban las raíces del diente perdido. Con el tiempo, el hueso crece alrededor del implante, lo que ayuda a mantenerlo en su lugar.

Especialistas en implantología dental en Logroño

IMPLANTE DENTAL

Un implante dental es una pequeña pieza de titanio que sirve para sustituir la raíz de un diente y podrá soportar a una corona o prótesis dental. Los implantes dentales se utilizan si has sufrido una pérdida unitaria, parcial o la totalidad de los dientes. Pudiendo reemplazar con todas las garantías tus piezas dentales.

CORONA DENTAL

La corona dental es la parte visible del diente, la que queda por encima de la encía. El implante queda fijado bajo la encía y sirve de soporte a la corona dental. Colocamos coronas dentales fabricadas con materiales de gran resistencia y acabado estético como son la combinación metal y cerámica.

restauramos su sonrisa

¿en qué consisten los implantes dentales?

01.
PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO

Los dentistas de Clínica dental Logroño evaluarán el estado de tu boca en tu primera visita a la clínica. Este diagnóstico es gratuito y servirá para estimar cuál es el tratamiento más conveniente según tus circunstancias. Te daremos un presupuesto y te informaremos de las modalidades de pago y financiación.

En esta primera visita es fundamental comprobar si existe suficiente cantidad de hueso maxilar para implantar la raíz del implante. Si no hubiese suficiente, se tendría que recurrir a un implante óseo o optar por un implante cigomático.

02.
COLOCACIÓN Y CICATRIZACIÓN DE LOS IMPLANTES

A través de una intervención quirúrgica tu dentista colocará uno o varios implantes y estudiará la posibilidad de realizar la restauración del diente de forma inmediata.

03.
CICATRIZACIÓN Y RESTAURACIÓN

Normalmente retiramos los puntos 10 días después de la intervención, pero dependerá de cada paciente. El período de cicatrización dura entre 6 semanas hasta algunos meses.

El implante hace las funciones de la raíz del diente, sirve de soporte, pero la parte visible del diente de sustitución requiere de una restauración protésica. Esta restauración protésica dependerá de las características anatómicas del lecho óseo donde se haya colocado el implante.

Tu dentista evaluará cual es la mejor opción para un acabado óptimo.

Para confeccionar las diferentes prótesis tomamos referencias de tu boca mediante un escáner intraoral y se las enviamos al laboratorio. Posteriormente haremos pruebas de ajuste para cerciorarnos de que te vas a casa con el acabado esperado.

preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

Para saber si es un buen candidato, programe una consulta en nuestra clínica. Nuestro expecialista examinará sus dientes, encías y mandíbulas para determinar si los implantes dentales son el tratamiento óptimo para usted. Determinar si hay suficiente hueso para soportar los implantes dentales es necesario. Si se observa que falta, se puede recomendar un procedimiento de injerto óseo antes de que se coloquen los implantes.

Prácticamente cualquier persona puede llevar implantes, salvo aquellas que por alguna enfermedad tiene su sistema inmunológico deteriorado.

Los tratamientos con implantes dentales requieren de cuidados para que su éxito perdure. Es necesario que sigas las indicaciones de tu dentista en relación a la higiene y que acudas con regularidad a las consultas de control. Los tratamientos con implantes están proyectados para durar toda la vida, siempre y cuando mantengas unos adecuados cuidados.

Para tener una idea aproximada del precio de la ortodoncia invisible en su caso específico no dude en contactar con nuestra clínica.

El material con que se fabrican actualmente lo implantes es el titanio; es totalmente biocompatible.

Porque no todos los implantes dentales son iguales. Con los implantes pasa los mismo que con las casas, desde un SEAT 600 hasta el coche de mas alta gama, todos son coches, pero no tienen los mismos servicios, garantías y prestaciones.

En nuestra clínica dental, nuestro implantologo utiliza la marca Nobel Biocare que es símbolo de calidad a nivel mundial.

En nuestra clínica utilizamos siempre anestesia local lo mismo que para cualquier otra intervención odontológica.

NO, si sigues los consejos dados por el especialista no suele haber inflamación posterior.

De ninguna manera, son cirugías llevaderas y por los general muy rápidas.

Si, siempre en todos los casos, pero siguiendo las indicaciones del especialista.

Con el correcto mantenimiento y sesiones de control. Puede durar toda la vida.

Hay muchos estudios publicados que confirman que con el tiempo el tabaco provoca la perdida del hueso que sostiene el implante. Por lo tanto el tabaco no es aconsejable.

SI. Debe realizarse una revisión y una sesión de higiene especifica de los implantes periódicamente.

Lo lógico es colocar los implantes cuando el crecimiento óseo se haya completado, esto será aproximadamente entre los 18-20 años.

No hay límite de edad. Justamente los implantes se pensaron para las personas mayores que ya no tenían dientes.

Opinion paciente dentista barato Logroño
Conseguí restaurar mi dentadura de manera rápida y eficaz gracias a la implantología dental.

Expertos en implantes dentales en Logroño de total confianza. ¡Gracias!