Odontopediatra Logroño

Una higiene bucal adecuada, una dieta saludable y visitas regulares al odontopediatra son las mejores maneras de mantener una sonrisa saludable y prevenir problemas dentales.

Es importante que los padres controlen los hábitos de cepillado y uso de hilo dental de sus hijos.

Los niños menores de 8 años generalmente no tienen la destreza para cepillarse los dientes y usar el hilo dental por sí mismos. Es por ello que el dentista pediátrico informará en las primeras citas cómo llevarlo a cabo.

¿Cuándo visitar al odontopediatra?

Los niños, al igual que los adultos, deben visitar al dentista regularmente cada 6 meses para mantener una sonrisa sin caries. Una limpieza profesional y un tratamiento con flúor ayudarán en el programa de prevención.

Los selladores también son parte del programa de prevención. Son una capa protectora que se puede colocar en las superficies masticatorias de los molares para prevenir la descomposición. Si surgen problemas dentales como caries, se pueden detectar antes si un niño tiene visitas dentales regulares. Abordar los problemas dentales a tiempo puede prevenir las enfermedades y las molestias bucales. Juntos, el cuidado en el hogar y profesional ayudará en la prevención de problemas orales y resultará en una gran sonrisa para su hijo.

Odontopediatra en Logroño

Su dentista pediátrico

Demasiados niños tienen miedo de los dentistas. Puede que hayan tenido una mala experiencia en el pasado, o simplemente un miedo a lo desconocido. Estamos aquí para afrontar ese reto.
Tenemos experiencia en aliviar los temores que los niños enfrentan cuando están en un consultorio dental. Cuando su pequeño esté a nuestro cargo, puede descansar tranquilo sabiendo que su hijo está en buenas manos.

Odontología pediátrica en Logroño

La salud y el bienestar de su hijo siempre será la prioridad número uno de cualquier padre preocupado; y una parte importante del bienestar de su hijo es su salud dental.
Además de mantener los dientes de su hijo fuertes y saludables, puede inculcar una serie de hábitos que le ayudarán a prevenir condiciones dentales no deseadas más adelante en su vida.

Opinion paciente dentista barato Logroño
Conseguí que mi sobrino perdiese el miedo al dentista en la primera visita. Un auténtico acierto.

El mejor dentista pediátrico de Logroño. ¡Gracias!