Carillas dentales en Logroño

TRATAMIENTO CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son finas láminas cosméticas de porcelana o composites estéticos que se colocan sobre la cara exterior de los dientes para mejorar su apariencia. Son un tratamiento de estética dental muy adecuado para mejorar la apariencia de los dientes anteriores, los que se muestran al sonreír.

  • Entre 0,3 y 1,5 mm de grosor
  • Se adhieren a la parte frontal de los dientes
  • Pueden colocarse tanto en los dientes superiores como inferiores

Mediante carillas dentales podemos dar forma a tu sonrisa como quieras. Este tratamiento permite corregir desviaciones de color, espacios interdentales o fracturas en tus dientes. Las sonrisas perfectas de los famosos generalmente se deben a un tratamiento con carillas estéticas.

Incluimos en un mismo centro a todos los profesionales y la tecnología que la salud de tu boca necesita para que, además, solo pagues por lo que tienes que pagar en tu tratamiento de carillas dentales.

Carillas dentales en Logroño

VENTAJAS CARILLAS DENTALES

• UN RESULTADO ESTÉTICO DE MUY ALTO NIVEL
• ADAPTABLES EN COLOR Y FORMA SEGÚN TU GUSTO
• APARIENCIA NATURAL
• SE SUPERPONEN A TUS DIENTES NATURALES SIN DAÑARLOS
• TE PERMITEN COMER, BEBER Y HABLAR CON NORMALIDAD
• NO PRODUCE RECHAZO
• DURABILIDAD
• NO CAMBIAN SU COLOR NI SU BRILLO A LO LARGO DEL TIEMPO

DISEÑO DIGITAL SONRISA

Iniciamos el tratamiento con un estudio previo de tu fisionomía facial. Hacemos fotos y diseñamos tu sonrisa con software informático de alta tecnología. De esta forma, te ofrecemos tener unos dientes que vayan acorde con la forma de tu cara logrando una apariencia más natural.
Tenemos en cuenta todos los elementos que influirán en la percepción de tu sonrisa: dientes, encías, labios, perfil facial… También tendremos en cuenta aspectos como tu edad o tu sexo para conseguir un resultado más natural. En todo el proceso de diseño digital podrás conversar con tu odontólogo para llegar al resultado que quieres.

transformando sonrisas

pasos en el tratamiento con carillas dentales

01.

ANÁLISIS ESTÉTICO Y DISEÑO DE LA SONRISA

Tomamos impresiones de tus dientes, hacemos fotos y diseñamos digitalmente tu sonrisa.

Tenemos en cuenta tanto criterios estéticos como funcionales.

02.

COLOCACIÓN DE LAS CARILLAS

El odontólogo las coloca directamente sobre el diente sin dañarlo. Las carillas dentales  son un tratamiento mínimamente invasivo y con resultados eficaces y muy rápidos.

03.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Tras el tratamiento no tendrás que cambiar tus hábitos de alimentación ni tener cuidados extra a los normalmente recomendados. Acudirás a revisiones para comprobar que han quedado bien o hacer posibles retoques.

preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

Se recomienda si has sufrido pequeñas roturas en los dientes, ligeras desviaciones de color, no te gusta la forma que tienen o quieres reducir el espacio entre ellos. En líneas generales, las carillas dentales solucionan los problemas estéticos de los dientes anteriores. Los dientes posteriores soportan mayores presiones al comer, por lo que, en caso de sufrir desperfectos, se suele utilizar una solución con fundas.

El tratamiento con carillas dentales es mínimamente invasivo, no dañan al diente de forma alguna, pues no es necesario tallarlo para colocarlas. Se pueden quitar fácilmente sin implicar ningún perjuicio para la pieza dental natural. Es más, además de no dañar al diente, las carillas dentales lo protegen de la acción de los ácidos, la placa, tinciones y otras agresiones.

Las carillas dentales son finas láminas que se adhieren a la cara exterior de los dientes para mejorar su apariencia y generalmente se aplican sobre incisivos y caninos. Las fundas dentales recubren todo el diente. Además de mejorar la estética de la pieza dental, mejoran su funcionalidad y se suelen aplicar sobre premolares y molares.

Carillas dentales en Logroño, opiniones
Muy contento tanto por el trato recibido, como por el resultado final de mi tratamiento con carillas dentales.

Volvería a repetir sin lugar a dudas. ¡Gracias!