Ortodoncia Invisible Logroño

servicio

invisalign logroño

Invisalign es una solución discreta y popular para enderezar los dientes utilizando alineadores apenas visibles. Los tratamientos con Invisalign en Logroño se han vuelto cada vez más populares ya que te permiten conseguir la sonrisa de tus sueños miestras su ortodoncia pasa desapercibida.

El tratamiento con Invisalign es:

  • Discreto: Los alineadores son virtualmente invisibles, la mayoría de las personas no notarán que usted está en tratamiento.
  • Cómodo: No hay alambres o brackets metálicos que irriten su boca.
  • Genial: Compatible con su estilo de vida. Puede quitarse sus alineadores para comer  y lavarse los dientes.
Ortodoncia Invisible Invisalign en Logroño

EXPERTOS EN INVISALIGN

Con Invisalign no es posible resolver todos los problemas de maloclusión y por lo tanto no todos los pacientes son candidatos adecuados para esta técnica. No obstante, Invisalign es adecuado tanto para adultos como para adolescentes y niños.
Aunque hay numerosas copias de este sistema, Invisalign es sin duda el líder del mercado en ortodoncia invisible. Si necesita un experto en ortodoncia en Logroño con experiencia demostrada, estamos en disposición de ayudarle a conseguir la sonrisa de sus sueños

RETENEDORES VIVERA

Los retenedores son una parte importantísima de cualquier tratamiento de ortodoncia. El objetivo es mantener su sonrisa lo más alineada posible en los años venideros. Sin retención, los dientes pueden volver lentamente a su posición inicial. Con el fin de mantener sus dientes alineados para siempre, ofrecemos los retenedores Vivera de Align.
Los retenedores Vivera están diseñados por ordenador, al igual que los alineadores transparentes de Invisalign. Debido a esto, son discretos, cómodos, y extraíbles.

SU SONRISA ALINEADA

¿CÓMO FUNCIONA INVISALIGN?

01.
1. primera visita

En nuestra primera cita el dentista hace un plan de tratamiento después de tomar impresiones dentales, fotografías de los dientes del paciente y analizar a fondo las imágenes.

En función del grado de maloclusión dentaria del paciente, se necesitarán más o menos alineadores. Esto determinará tanto la duración como el precio de del tratamiento con Invisalign.

02.
2. su tratamiento

Las impresiones se envían al Instituto Invisalign donde, basándose en el modelo 3D (impresiones) y en las instrucciones del dentista, se fabricarán unos alineadores únicos para el paciente.

Cada juego de bandejas se adapta de manera única e individual para cada paciente en función de sus necesidades específicas.

03.
3. CONTROL

Una vez recibidos los alineadores, el paciente podrá comenzar con el tratamiento. El dentista en cada momento llevará un exhaustivo control del la evolucion.

Al igual que con los brackets, es posible que necesite usar retenedores después de su tratamiento con Invisalign. Esto nos asegurará que mantendrá sus dientes en su nueva posición.

preguntas frecuentes sobre la ortodoncia invisible

La ortodoncia clásica consiste en brackets de metal pegados a los dientes y unidos entre sí por alambres y pequeñas gomas elásticas, mientras que Invisalign está diseñado para ser casi invisible. Los alineadores transparentes se colocan sobre los dientes para moverlos sutilmente y con suavidad.

Aunque tanto los brackets metálicos como Invisalign pueden ayudar a enderezar los dientes, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

El precio de Invisalign en Logroño varía dependiendo de la complejidad del tratamiento y el número de alineadores necesarios. Para casos más sencillos, Invisalign puede costar sólo unos 2.500 €.

Para tener una idea aproximada del precio de la ortodoncia invisible en su caso específico no dude en contactar con nuestra clínica.

Si bien existen sistemas de limpieza específicos para las bandejas, no son necesarios en absoluto.

Simplemente usando un cepillo de dientes y agua templada se logrará mantener los alineadores limpios sin mayor problema.

Opinion paciente dentista barato Logroño
Conseguí alinear mis dientes de manera rápida y eficaz gracias a Invisalign.

Si estás buscando un experto en ortodoncia invisible en Logroño has llegado al lugar adecuado.