Implantes dentales carga inmediata en Logroño

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA, DIENTES FIJOS EN MENOS TIEMPO

Implantes dentales de carga inmedianta en LogroñoLos implantes de carga inmediata pueden mejorar notablemente tu calidad de vida si has perdido muchos o la totalidad de tus dientes. Antes de su aparición, si perdías tus dientes te veías abocado a usar prótesis removibles para siempre, con las molestias e inconvenientes para la salud que conlleva. En base a los últimos estudios relativos a la carga inmediata, podemos colocarte cuatro implantes sobre los que cargamos una prótesis dental fija.

Colocamos cuatro implantes dentales por maxilar, dos verticales y dos oblicuos, que sirven de soporte a una prótesis dental fija, resistente a las presiones de masticación y duradera. La deglución favorece la fijación de los implantes y te permitirá llevar una vida normal, comer cualquier alimento y sonreír sin complejos gracias a su acabado estético.

Si necesita más información sobre implantes dentales en Logroño, visite la página del servicio principal.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

REDUCIMOS EL TIEMPO DE ESPERA ENTRE LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES Y LA COLOCACIÓN DE UNA PRÓTESIS

En el pasado, el paciente debía someterse a un largo período de adaptación para que los implantes se integrasen con el hueso maxilar antes de cargar la prótesis. Esto conllevaba efectos psicológicos negativos, ya que el paciente tenía que verse sin dientes durante unos meses.

Hoy en día, hemos conseguido reducir el tiempo de espera, llegando incluso a lograr que puedas salir de clínica el mismo día de la intervención con una sonrisa estética. El proceso de osteointegración (unión química entre hueso e implante) es gradual, por lo que deberás volver a revisiones, pero desde el primer día de la intervención, puedes llevar una prótesis dental estética y funcional.

CONSERVACIÓN DE LA ESTRUCTURA ÓSEA

Los implantes frenan la destrucción del hueso maxilar. Su conservación es fundamental para no sufrir cambios en tu fisionomía.

CONSERVACIÓN DEL PALADAR

Las prótesis removibles interfieren en la zona del paladar. Las soluciones protésicas con implantes no interfieren en el paladar, por lo que resultan más cómodas.

MANTIENES LA CALIDAD DE LA MASTICACIÓN

Las prótesis sobre implantes ofrecen una mayor eficacia en la masticación que las removibles haciendo vuelvas a disfrutar de la comida.

DISEÑO DE LA SONRISA

Gracias a los modernos escáneres intraorales y a la tecnología CAD CAM, te colocamos una prótesis diseñada de acuerdo a un estudio previo de tu fisionomía y de la forma y color que tendrían tus dientes naturales.