Estetica Dental Logroño

Los distintos tratamientos de estética dental de ofrecidos por nuestros dentistas de Logroño buscan que recuperes la armonía estética de tu boca sin sacrificar tu bolsillo.

Los tratamientos restauradores, higienes, tratamientos con prótesis e implantes dentales, así como la ortodoncia, tienen su componente estético; pero sin duda hay tres tratamientos puramente estéticos por antonomasia: blanqueamiento dental, carillas y fundas dentales.

¿QUÉ PROBLEMAS DENTALES SOLUCIONAN LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL?

  • Dientes asimétricos
  • Separación de dientes o diastema
  • Dientes amarillentos u oscuros
  • Piezas dentales fracturadas
Expertos en ortodoncia en Logroño

CONOZCA LOS DIFERENTES

tratamientos de estética dental

El paciente puede escoger entre varios tipos de tratamientos estéticos en función de las características de sus dientes o del defecto estético que este interesado en combatir.

limpieza dental

Si tienes depósitos de sarro sobre los márgenes inferiores de tus dientes es necesaria una limpieza dental profesional. En cualquier caso, se recomienda no llegar nunca a ese punto, por lo que se recomienda someterse al menos a una limpieza dental al año.

carillas dentales

Si has sufrido pequeñas fracturas en los dientes, no te gusta su forma o tienen un color poco atractivo. Son finas láminas que se adhieren a la cara exterior de tus dientes para mejorar su apariencia.

ORTODONCIA

Tratamiento para las maloclusiones, esto es, dientes no alineados correctamentes. Diferentes técnicas disponibles para cada tipo de paciente: damon, lineal, invisalign, etc.

blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que te permite recuperar el blanco natural de tus dientes. Diferentes tipos de blanqueamiento en función de las necesidades del paciente: casero, en clínica o combinado.

diseño digital de la sonrisa

En nuestra clínica, previamente a cualquier tratamiento de estética dental, realizamos un estudio de tu fisionomía y diseñamos digitalmente tu sonrisa atendiendo a tus características: forma de encía y dientes, labios y perfil de tu sonrisa. Tenemos en consideración tu edad y tu sexo para conseguir un resultado natural.
Además, tú serás siempre parte de este proceso. Tu odontólogo tendrá en cuenta los objetivos que quieres conseguir con el tratamiento y el resultado idóneo según tus gustos y preferencias.